Deportes

Djokovic, Nadal y Federer aparecen en YouTube "cantando por un sueño"

Los tres imperdibles videos han sido recolectados por un blogger mendocino. En las imágenes aparecen, cada uno a su turno, las estrellas del tenis mundial participando en un karaoke verdaderamente simpático, mientras se disputaba la última edición de Roland Garros. Aquí los videos de los tenistas.

El sitio www.mzblog.com.ar, además de concentrar a distintas notas de interés y color relacionados al tópico “deportes” ha recogido una serie de videos insospechados donde famosos tenistas se divierten en un karaoke.

Se trata de Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, quienes se han prestado a participar en un programa muy similar al argentino “cantando por un sueño”.

"Novak Djokovic - I Will Survive"

 

"Rafa singing La Bamba "

"Roger Federer - Simply the Best!"

Opiniones (2)
26 de Marzo de 2017|22:47
3
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son unos Fenómenos!!!!! yo soy admiradora de Rafa,pero esta vez me quedo con el cantito de Djokovic....se re sarpó!!!!! está mortal!!! Danila_Bs.As._Argentina
    2
  2. es para mi un placer ver a esos tres apoyando obras porque se ve que no solo juegan y son rivales en cancha. felicitaciones para todos especialmente mi favorito el mallorqui
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017