Deportes

Carlos Bueno: "Dejamos atrás todo lo que pasó"

Carlos Bueno, el delantero uruguayo que juega en San Lorenzo, hizo borrón y cuenta nueva respecto del partido polémico ante Colón de Santa Fe. “Estamos pensando en el partido del sábado con Rafaela, que es muy importante” sentenció.

Carlos Bueno, una de las incorporaciones de San Lorenzo, se refirió al presente de su equipo, después del escandaloso empate ante Colón en el Nuevo Gasómetro.
"Dejamos atrás lo que pasó. Estamos pensando en el partido del sábado, que es muy importante. El grupo está bien y unido como siempre”, expresó el delantero en TyC Sports.

Después, Bueno se refirió a la sanción al estadio de San Lorenzo tras los incidentes del último fin de semana: "Ojalá no nos toque una suspensión, aunque es difícil".

"Esperemos que sea lo más leve posible. Esperamos que nuestros dirigentes consigan que no nos suspendan la cancha y tampoco nos saquen a la gente, que son muy importantes para nosotros. Nos ayudan muchísimo".

Antes del cierre, Carlos admitió: “No veo mano negra ni nada contra San Lorenzo. Los dos puntos, no van a volver. Entonces, hay que dejarlo atrás. Sería bueno que el que tenga que juzgarlo, lo haga de la mejor manera".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'