Deportes

Vélez se esforzará por encontrar al culpable de la muerte del hincha

El club de Liniers informó que agotará los medios para identificar a los culpables del homicidio de Emanuel Alvarez, hincha asesinado de un balazo el pasado sábado. Fue mediante un solicitada publicada este jueves en dos matutinos porteños.

El Club Atlético Vélez Sarsfield informó que agotará los medios para identificar a los culpables del homicidio de Emanuel Alvarez, hincha velezano asesinado de un balazo el pasado sábado, mediante un solicitada publicada este jueves dos matutinos porteños.

La solicitada, publicada por los diario Clarín y La Nación tiene como título "Que no quede en un minuto de silencio".

La misma en sus primeras líneas dice: "Nos unimos al dolor de los padres, familiares y amigos de Emanuel Alvarez como así también al duelo de toda la familia velezana".

Posteriormente la solicitada indica:

"La Institutción agotará todos los medios para identificar a los culpables de este hecho altamente repudiable que atenta directamente contra la vida".

"Asimismo se compromete a gestionar mayor seguridad, tanto dentro como fuera del estadio, a los asociados y simpatizantes de fútbol, sin importar el color de su camiseta. No más violencia. El fútbol es un juego".

Alvarez, de 21 años, murió el pasado sábado de un balazo en el torax cuando viajaba en uno de los micros alquilados por Vélez para trasladar a sus hinchas al estadio de San Lorenzo, con motivo del partido que debían jugar allí el local y Vélez.

Aún, pese a las investigaciones policiales y la recompensa de cien mil pesos ofrecida para saber datos del autor, se desconoce la identidad de asesino de Alvarez y desde donde partió el disparo que terminó con la vida del hincha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic