Deportes

Almeyda vuelve a apostar por el tridente ofensivo ante Gimnasia

El técnico de River utilizará a los mismos titulares que golearon 3-0 a Deportivo Merlo el fin de semana pasado en cancha de Vélez Sarsfield. Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi son las cartas de gol del Millonario.

Tan conforme quedó el entrenador de River, Matías Almeyda, con el 3-0 de la semana  pasada a Deportivo Merlo, que utilizará a los mismos titulares para visitar a Gimnasia en La Plata. En consecuencia, los 11 serán Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

También repetirá River el esquema ya que, con la presencia de Trezeguet, Domínguez se retrasa a la posición de enganche. Así, el equipo volverá a mostrarse con un 4-3-1-2.

Pese a estar recuperado de la pubialgia que lo dejó afuera de la goleada ante el equipo de Néstor Ferraresi, el lateral Luciano Abecasis no será tenido en cuenta por Almeyda para el choque con los hombres de Pedro Troglio. Ni siquiera integrará el banco de suplentes.

Sentados junto al DT de River estarán Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Rogelio Funes Mori, Andrés Ríos y Daniel Villalva.

Acerca de la cantidad de entradas que percibirá el público millonario para visitar La Plata, aún no se conoció la confirmación de si serán 2.000 o 2.500.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 16:23
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas info importante del torneo Nacional: El correr de la semana confirmó lo que todos esperaban, el regreso de Lequi al once titular canalla. En las declaraciones de ayer, Pizzi confirmó la salida de Valentini del equipo para el encuentro del sábado. También se definió que el cotejo se verá por el Canal 3. Ayer por la mañana el plantel Canalla realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del Profe Fleitas. Con respecto al equipo que saldrá a la cancha quedó confirmado que la única variante será el ingreso de Matías Lequi en lugar de Valentini. Hoy tendrá lugar la última práctica en Arroyo para luego quedar concentrados de cara al partido. De esta forma JAP parará estos once: García; Ferrari, Peppino, Lequi, Zarif; Mozzo; Biglieri, Méndez, Ricky Gómez; Medina y Castillejos. También quedó confirmada la lista de concentrados, donde no figuran %u201CPirulo%u201D Rivarola y Federico Vismara. Así que a los titulares hay que sumarle estos nueve compañeros: Jorge Broun, Nahuel Valentíni, Rafael Delgado, Andrés Alderete, Federico Carrizo, Leonardo Monje, Maximiliano Lombardi, Rodrigo Salinas y Javier Toledo. Vamos x otra victoria y esperando un milagro en San Juan...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'