Deportes

Bilardo: "Del único que tengo una camiseta es de Messi"

El ex entrenador de la Selección Argentina contó que no tiene camisetas de las estrellas que dirigió, sólo tiene la de Messi a quien no tuvo como jugador. "No, de Diego no tengo ninguna" agregó.

Carlos Salvador Bilardo, el que nunca pedía camisetas, y no dejaba que sus futbolistas las cambien con los rivales, está arrepentido, y admitió que la única que tiene es de Lionel Messi.

El extécnico de la Selección argentina luchó durante años contra el cambio de camisetas, y ni siquiera le pidió a Diego Maradona. Pero con Messi es diferente. Porque es Messi.

"Lo de Messi es increíble, no deja de sorprenderme. Siempre digo lo mismo: hay que verlo en los entrenamientos, al ras del piso, es una maravilla", declaró Bilardo en el programa De Caño Vale Doble.

"Del único que tengo una camiseta es de Messi", admitió, y cuando le preguntaron por Maradona, aclaró: "No, de Diego no tengo ninguna".

"A Messi ya le pedí tres camisetas", sorprendió el Doctor. "Dos camisetas se las pedí porque todo el mundo quiere una camiseta suya. Esas dos las regalé, pero una me la quedé para mí. La tengo en mi casa, firmada y todo", agregó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'