Deportes

Troglio advierte: "El partido ante River será vital"

El técnico de Gimnasia de La Plata palpitó el choque del sábado ante el Millonario: “Este plantel vivió cosas difíciles y no va a sentir presión”, agregó.

Gimnasia de La Plata jugará buena parte de sus chances de ascenso el próximo sábado ante River, encuentro que se jugará en El Bosque y corresponde a la 26º fecha del Torneo Nacional B. Pedro Troglio, DT del Lobo, habló en Indirecto y palpitó el juego: "Será  vital para llegar al primero o segundo lugar, que es nuestro objetivo", explicó.

El técnico agregó que "jugar en el Bosque es una ventaja deportiva, pero eso no significa que vas a ganar", y explicó:  "Si perdés se disparan los dos de arriba, si empatás, seguís ahí, y si perdés, hay que pensar en Quilmes, porque el primer puesto quedará muy lejos".

En la tarea desarrollada esta mañana en Abasto, quedó confirmado que habrá una sola modificación con respecto al equipo que arrancó el juego ante defensa y Justicia.  Matías García, recuperado de un fuerte estado febril, ocupará el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Nicolás Benavídez. Por otra parte, la idea del técnico, es jugar con Pablo De Blasis como un enganche definido. Seguirá con línea de tres defensores, tal como ocurrió ante Chacarita.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:58
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia