Deportes

La Lepra jugará sin cambios ante Aldosivi de Mar del Plata

El entrenador de Independiente Rivadavia dispondrá la misma alineación que igualó sin goles con Huracán para enfrentar al Tiburón en Mar del Plata. Ariel Montero fue el árbitro designado.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, no hará cambios en el equipo titular que visitará el sábado desde las 20 a Aldosivi, en el marco de la 26º fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Ariel Montero.

Aunque sin confirmar por parte del entrenador del equipo Azul, cuyo plantel viajó esta tarde a Buenos Aires y continuará vía terrestre a Mar del Plata, los titulares que estarán ante el Tiburón serían los mismos que vienen de igualar sin tantos en Mendoza ante Huracán.

De esta manera, los titulares de la Lepra mendocina para el encuentro del sábado son los siguientes: César Taborda; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Abel Peralta, Marcos Britez Ojeda y Federico Guerra; Mauricio Ferradas, Diego Caballero y Javier Velázquez.

Para el partido ante Aldosivi, Del Bosco podrá contar con el volante Gabriel Solís y el delantero Martín Gómez, quienes cumplieron con las suspensiones, aunque a juzgar por la última práctica ambos estarían en el banco de suplentes.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes