Deportes

Federer: "Este año espero ir a la Argentina"

El suizo se mostró “emocionado” con la posibilidad de desembarcar en Sudamérica para jugar algunos partidos de exhibición. “Aún no sé qué ciudades o contra quién jugaremos exactamente, pero el Tour será seguramente a principios de diciembre”, comentó.

El tenista suizo Roger Federer admitió hoy la posibilidad de jugar una exhibición en la
Argentina a fin de año, aunque dijo que los únicos países confirmados en su gira hasta el momento son "Brasil y Colombia".

"Esperamos poder organizar un tour completo. Voy a jugar dos partidos en Brasil y uno en Colombia, pero espero también ir a Argentina", dijo Federer en Miami, en donde juega el Masters Series, en declaraciones que reprodujo DPA.

En Colombia, Federer jugará su exhibición con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

"Aún no sé qué ciudades o contra quién jugaremos exactamente, pero el Tour será seguramente a principios de diciembre. Colombia ya ha anunciado que voy a estar jugando allí, así que estamos buscando uno o dos lugares más", indicó el suizo.

"Recuerdo que jugué juniors en México, Costa Rica y Venezuela, probablemente en 1996. Pero obviamente es especial ir a nuevos lugares. Para un trotamundos es siempre emocionante. Las personas que me conocen saben lo mucho que me gusta conocer gente nueva, nuevos países y nuevas culturas", concluyó.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California