Deportes

Los Pampas se enfrentarán a Border Bulldogs con once cambios

El seleccionado argentino de rugby se prepara para disputar su tercer partido en la Vodacom Cup de Sudáfrica. El cotejo comenzará alas 14, hora de nuestro país.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, se enfrentará mañana ante el combinado local Border Bulldogs, por la tercera fecha de la Copa Vodacom, con once cambios respecto del equipo que le ganó la jornada pasada a SWD Eagles.

El encuentro se jugará mañana desde las 14 hora argentina, en el BCM Stadium, con el arbitraje de Hugo Jacques.

En el equipo titular sólo repiten presencia los jugadores Mariano Galarza, Tomás Leonardi, Benjamín Madero y Gabriel Ascárate.

La formación de Los Pampas XV será la siguiente: Roberto Tejerizo, Emiliano Coria y Germán Aráoz; Santiago Guzmán y Mariano Galarza (capitán); Genaro Fessia,-Rodrigo Bruno y Tomás Leonardi; Martín Landajo y Benjamín Madero; Manuel Montero, Javier Rojas, Gabriel Azcarate y Matías Orlando; Ezequiel Faralle.

Los suplentes serán Bruno Postiglioni, Francisco Piccinini, Juan Pablo Lagarrigue, Julio Farías Cabello, Tomás Cubelli, Ramiro Moyano y Facundo Barrea.

El choque de mañana será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos: en la temporada anterior Los Pampas XV golearon a Border Bulldogs por 73 a 14.

Los argentinos ocupan el quinto puesto de la zona Sur de la copa Vodacom con cinco puntos, en tanto que Border Bulldogs se ubica en el último puesto sin unidades.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes