Deportes

Insaurralde: "Las dos derrotas fueron accidentes"

El defensor de Boca recordó las caídas ante Fluminense e Independiente y aseguró que el plantel ya se recuperó en lo anímico y piensa en grande.

Boca perdió su invicto, pero el equipo dirigido por Julio César Falcioni se repuso rápidamente. La victoria ante Arsenal y San Martín de San Juan fueron pruebas de fuego que los jugadores superaron con éxito.

El defensor aseguró que las caídas ante Fluminense e Independiente fueron aprovechadas por los medios para criticar al Xeneize. "Salimos muy bien de las dos derrotas, fueron dos accidentes, se cometieron errores que no veníamos teniendo y lo pagamos muy caro. La prensa habló de más, se ha perdido por falencias nuestras, y no por virtud del rival", dijo en TyC Sports.

"Se habló que se iba el técnico, que estabamos peleados, pero con el compromiso del grupo nos repusimos rapido y estamos en camino otra vez", afirmó.

El defensor, que mostró un buen nivel el torneo pasado, expresó que aún no tiene intenciones de irse de Boca y que está ilusionado porque el equipo "quiere pelear por los tres torneos".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes