Deportes

Messi: "Cambiaría todos mis logros por un Mundial con Argentina"

El máximo artillero de la historia del Barcelona habló luego de quebrar el récord de César Rodríguez y manifestó su alegría. Humilde como siempre, tiró: “No hubiese sido posible sin la ayuda de mis compañeros”. Además reafirmó: “Cambiaría todos mis logros por ganar un Mundial con la Selección”.

Lionel Messi es, desde el pasado martes, el máximo goleador de la historia del FC Barcelona. Sus 234 conquistas, con tan sólo 24 años, pulverizaron las 232 de César Rodríguez, un jugador de varias décadas atrás. Para colmo, a “La Pulga” aún le quedan años para seguir firmando récords con el Barça.

Pero ahora, es tiempo de disfrute. El rosarino habló con Olé y se sinceró: "Nunca soñé con alcanzar esa meta, pero estoy muy orgulloso de ser parte de la historia del club", tiró, brevemente, el goleador argentino.
 
Por otro lado, Lio, que está hace más de diez años en el Barça, también les otorgó una parte de su éxito a sus compañeros: “No hubiese sido posible sin la ayuda de ellos”, aseguró. Es que es así, Messi, pese a todo lo brillante que es y a que su techo parece estar muy lejano, jamás dirá que es más que sus compañeros.
 
Además, obvio, se refirió a la Argentina y a la alegría que aquí causó su logro personal: "Me alegra que en mi país estén contentos por mí".

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'