Deportes

El Milan admitió que "enloquece" por Carlitos Tevez

Así lo sostuvo el vice del club, quien bañó de elogios al argentino por su regreso al City y lamentó no haber logrado su pase a Italia cuando estaba inactivo.

El regreso de Carlos Tevez al primer equipo del Manchester City capturó ayer la atención del mundo del fútbol. El argentino regresó en buen nivel, fue clave para la victoria de su equipo ante Chelsea y desató elogios en la prensa británica, la misma que tanto lo criticó en su polémica ruptura con el DT Roberto Mancini. Y también hubo palabras de admiración desde Italia: Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, club que intentó contratarlo sin éxito, expresó que “Carlitos todavía me enloquece”.

“Yo estaba enamorado de él. Fue una lástima que no pudiera venir, un tren así no pasa dos veces”, expresó Galliani, quien agregó: “Carlitos todavía me enloquece, hacía seis meses que no jugaba y entró agresivo como siempre y cambió el partido".

La contratación de Tevez, por entonces sin lugar en el City tras ser acusado de negarse a entrar desde el banco de suplentes durante un partido por la Champions League, fue una de las novelas del verano sudamericano o invierno europeo. El delantero estuvo a punto de llegar a Milan, pero finalmente no hubo acuerdo y el rossonero logró la llegada de Maxi López.

Fuente: Clarín.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María