Deportes

Natacha Jaitt reveló detalles de una "fiesta" con jugadores de Independiente

La mediática, famosa por sus atrevidas charlas sobre sexo en los medios, dio precisiones sobre una fiesta en un boliche porteño. En ella estaban los jugadores del Rojo y varias modelos contratadas, entre ellas Cinthia Fernández.

Natacha Jaitt atacó a una de sus enemigas del momento, Cinthia Fernández, en el programa BDV del canal Magazine. La mediática hizo referencia a una fiesta para los jugadores de Independiente donde entre las “chicas contratadas” estaba la modelo que saltó al estrellato en Show Match.

"A Cinthia la vi en un bar en Palermo, en una fiesta de jugadores de Independiente. Si hay algo que no soy, es botinera. A lo mejor (Matías) Defederico (ex de Cinthia) estuvo conmigo y no me acuerdo. La fiesta era en la semana, no estaban concentrados y la gente del boliche tapó con afiches los vidrios para que la gente que pasaba por afuera no viera", contó la vedette.

"No era una orgía. Estaban invitadas cuatro o cinco chiquitas conocidas, entre ellas Cinthia y en la cocina había 'situaciones' en la mesada. Yo pasé un rato y me fui, pero las chicas que fueron contratadas quedaron. Pasé con una amiga de onda. Yo no la vi en una escena sexual, pero supe que las que estaban contratadas quedaban ahí", agregó Jaitt.

Más detalles en: Teleshow 
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California