Deportes

Bochini: “Comparada fue el peor presidente de la historia del Rojo”

El máximo ídolo de la entidad de Avellaneda opinó sobre la gestión del ex presidente. “Tenemos esta deuda porque Comparada manejó el fútbol durante los últimos ocho años”, sentenció.

Ricardo Bochini, asesor futbolístico de Independiente y cara visible de la institución, habló sobre Julio Comparada, quien será investigado en el corto plazo debido a que la comisión directiva actual de la entidad de Avellaneda lo llevó a la Justicia por "administración fraudulenta". En diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio 9, el ídolo no se anduvo con chiquitas y le tiró con munición gruesa al dirigente.

"Fue el peor presidente de la historia de Independiente", sentenció el ex futbolista, que tiene voz autorizada para referirse a lo que ocurre en el club como consecuencia de haber tenido una notable carrera y mucho éxito dentro de los campos de juego. "Independiente tiene esta deuda porque Comparada manejó el fútbol durante los últimos ocho años", agregó.

Luego de mencionar que "él me hablaba para que volviera pero yo no quise ser cómplica", Bochini también opinó que "siempre hizo las cosas mal, se equivocó en el manejo del fútbol". Pero Javier Cantero y compañía recurrieron a la Justicia porque alegan que el pasivo del "Rojo" está por encima de los 300 millones de pesos, una cifra realmente abultada.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:41
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho