Deportes

Leandro Romagnoli es la única duda para ir a Rafaela

El volante de San Lorenzo de Almagro mantiene en vilo a Leo Madelón a raíz de una dolencia en el pubis. El Cuervo jugará con la Crema este sábado por la séptima fecha del torneo Clausura.

El mediocampista Leandro Romagnoli, con una dolencia en el pubis, es la única duda que tiene el entrenador Leonardo Madelón para confirmar el equipo que jugará el próximo sábado ante Atlético Rafaela, como visitante, por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol.

La idea del DT es repetir la formación que arrancó en la polémica igualdad como local ante Colón (1-1) el domingo pasado, pero como Romagnoli hoy volvió a entrenarse de manera diferenciada, al igual que toda la semana, será esperado entonces hasta último momento.

En caso de que, tal como se estima, el talentoso volante llegue al encuentro en condiciones, seguirá como el enlace del equipo, mientras que de lo contrario ingresará Jonathan Chávez o Gonzalo Bazán, con lo cual el esquema rotará de un 4-3-1-2 a un 4-4-2.

Así, la probable formación para jugar ante Rafaela, rival directo en la puja por no descender, sería con Nereo Champagne; Adrián Martínez, Fernando Meza, Pablo Alvarado y José Palomino; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Germán Voboril; Leandro Romagnoli o Jonathan Chávez o Gonzalo Bazán; Juan Salgueiro y Carlos Bueno.

No obstante, más allá de alguna especulación, el que no llegará para este cotejo es Jonathan Bottinelli, quien se recupera de un desgarro y la idea del cuerpo técnico es preservarlo para el encuentro frente a Vélez Sarsfield, de la octava fecha.

Además, Nahuel Benítez, con una molestia, es duda para ir al banco, mientras que el que no formará parte de la delegación será Emannuel Gigliotti, quien le pidió a Madelón jugar en reserva la pasada semana para tomar ritmo futbolístico.

El plantel, que hoy trabajó a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva, volverá a entrenarse mañana por la mañana y posteriormente el entrenador Madelón brindará una conferencia de prensa, antes de partir hacia la provincia de Santa Fe.

San Lorenzo jugará el próximo sábado, desde las 18.15, ante Atlético Rafaela, con el arbitraje de Pablo Lunatti, en un duelo clave en su lucha por no perder la categoría ya que enfrente tendrá a un rival directo en la tabla de los promedios.

En otro orden, el club está a la espera de conocer la sanción que le aplicará la Ucpevef (Unidad de Prevención de Seguridad en Espectáculos de fútbol) por lo incidentes que se registraron tras la igualdad ante Colón la fecha pasada.

La dirigencia de San Lorenzo ya presentó las pruebas para deslindar la responsabilidad en los hechos de violencia acontecidos en la nave aledaña a los vestuarios y ahora aguarda la definición de la entidad.

Los incidentes en el Nuevo Gasómetro ocurrieron luego de que el árbitro Diego Abal convalidara el gol del empate de Colón (Ariel Garcé para el 1-1) a pesar de que el asistente le marcaba posición adelantada de Federico Higuaín, quien dio la asistencia.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:25
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia