Deportes

En CPBM se juega el Tierras del Malbec para M-18 y M-19

El próximo sábado 24 de marzo, se llevará a cabo la séptima edición del torneo "Tierra de Malbec", para las divisiones M-18 y M-19, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de CPBM en Chacras de Coria.

Las actividades estarán centradas en un sólo día de competencia, será este sábado a partir de las 11:00hs en las instalaciones del Club Personal del Banco Mendoza y se espera la concurrencia de varios equipos de Mendoza, San Juan y San Luis.

 

Con el propósito de darle más dinamismo e imparcialidad al desarrollo del torneo la organización ha establecido que habrá 4 zonas, clasificando 3 equipos por cada una, que pasarán a la segunda fase y así establecer los equipos que jugarán por el 1ro y 2do puesto y por el 3ro y 4to.

La premiación establece que habrá una copa de Oro, Plata y Bronce, se ha instituido además dos premios adicionales para Mejor Jugador y Fair Play.

Al medio día se servirá un almuerzo (entre los partidos), para los jugadores inscriptos, como así también para 2 entrenadores y un manager por cada equipo.

Se ha contemplado asimismo que habrá disponibles continuamente para los jugadores frutas y refrescos.

En cuanto al costo de inscripción por equipo es de $1000 (hasta 20 jugadores), de allí en adelante se cobrará $50 por cada jugador adicional.

 

Para más información: Miguel Ponce: miguelponce@hotmail.com

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia