Deportes

En CPBM se juega el Tierras del Malbec para M-18 y M-19

El próximo sábado 24 de marzo, se llevará a cabo la séptima edición del torneo "Tierra de Malbec", para las divisiones M-18 y M-19, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de CPBM en Chacras de Coria.

Las actividades estarán centradas en un sólo día de competencia, será este sábado a partir de las 11:00hs en las instalaciones del Club Personal del Banco Mendoza y se espera la concurrencia de varios equipos de Mendoza, San Juan y San Luis.

 

Con el propósito de darle más dinamismo e imparcialidad al desarrollo del torneo la organización ha establecido que habrá 4 zonas, clasificando 3 equipos por cada una, que pasarán a la segunda fase y así establecer los equipos que jugarán por el 1ro y 2do puesto y por el 3ro y 4to.

La premiación establece que habrá una copa de Oro, Plata y Bronce, se ha instituido además dos premios adicionales para Mejor Jugador y Fair Play.

Al medio día se servirá un almuerzo (entre los partidos), para los jugadores inscriptos, como así también para 2 entrenadores y un manager por cada equipo.

Se ha contemplado asimismo que habrá disponibles continuamente para los jugadores frutas y refrescos.

En cuanto al costo de inscripción por equipo es de $1000 (hasta 20 jugadores), de allí en adelante se cobrará $50 por cada jugador adicional.

 

Para más información: Miguel Ponce: miguelponce@hotmail.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'