Deportes

“Con rivales directos como River es muy importante ganar”

Nicolás Cabrera, el jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, adelantó que su equipo necesita la victoria para acortar distancias con los de arriba. “La gente se siente identificada jugando en bosque”, expresó.

Nicolás Cabrera fue entrevistado por Estudio Fútbol de TyC Sports y se refirió a la previa del duelo con River del próximo sábado desde las 18.15 en La Plata: “Tenemos que conseguir una victoria, por ahí no vaya a cambiar el torneo para ellos, pero sí para nosotros”. Y continuó: “Con rivales directos como River es muy importante ganar”.

Por otra parte, también tocó un tema que fue importante y se definió días antes del partido: la localía en el Bosque. “La gente se siente identificada jugando ahí, no es lo mismo para nosotros ni para el rival porque lo siente diferente. Hay una diferencia en el campo de juego también, algo que nos sirve”. Además, justificó: “También es importante que tengamos a varios equipos que están peleando arriba de local”, recordando que Instituto y Quilmes también jugarán allí.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:02
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia