Deportes

Diego Maradona volvió a cargar contra Pelé

A través de su cuenta de Twitter, el director técnico del Al Wasl criticó al ex futbolista del Santos después de que este se comparara con el músico Beethoven. “Se habla de Messi y de mí, y hay un señor en la FIFA, moreno, que no le gusta nada que se hable de nosotros”, apuntó.

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, actual entrenador del Al Wasl, volvió a cargar contra el brasileño Pelé por haberse comparado con el músico Beethoven, a la vez que pidió no ser comparado con Lionel Messi porque son momentos históricos diferentes.

"¡Beethoven! Jamás se escuchó Beethoven en una cancha. ¿La verdad? Le cambiaron el frasco", dijo este jueves el Pelusa, en declaraciones recogidas por su club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Maradona estimó que las comparaciones que puedan realizarse entre él y Messi no son convenientes, pero apuntó que por lo único que le gustan es porque cree que sientan mal al astro brasileño.

"Lo bueno de esto es que se habla de Messi y de mí, y hay un señor en la FIFA, moreno, que no le gusta nada que se hable de nosotros", apuntó antes de volver a referirse a las palabras de Pelé considerándose el Beethoven del fútbol, en una reciente entrevista.

El mítico 10 de la albiceleste suele criticar a la ex estrella del Santos porque considera que está demasiado próximo a la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

En una rueda de prensa anterior, Maradona había abordado el tema, apuntando que si Pelé era el Beethoven del balón, él se considerada una suma de Ron Wood, Keith Richards y Bono, porque era "la pasión del fútbol".

Las polémicas entre Maradona y Pelé, que mantienen una mala relación, son frecuentes y este año el argentino ya había lanzado un

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia