Deportes

Nadal, Djokovic y Murray aseguran su presencia en Montercarlo

El ex tenista croata Zeljko Franulovic, director del campeonato, adelantó hoy en París que el español, el serbio y el británico formarán parte del cuadro principal del certamen que posee categoría de Masters 1000 pero que puntúa como un 500.

El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, tres de los cuatro primeros del mundo, disputarán el Masters 1.000 de Montecarlo, del 14 al 22 de abril.

El director del campeonato, el ex tenista croata Zeljko Franulovic, informó hoy en París que Djokovic, Nadal y Murray figurarán en el cuadro de Montecarlo con categoría Masters 1.000 aunque puntúa como un 500 y que, además, reservan una invitación al suizo Roger Federer, por si decide competir a última hora.

El año pasado, Rafael Nadal venció en la final al también español David Ferrer en dos sets. El mallorquín ha conquistado el torneo de forma ininterrumpida desde el año 2005 siete veces, y tan solo ha perdido un encuentro, en 2003, y contra el argentino Guillermo Coria, de los cuarenta que ha disputado en la capital monegasca.

Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla. Este año intentará vengarse de Rafael Nadal que en 2009 le ganó en la única final que ha disputado el serbio sobre la arcilla del Principado.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'