Deportes

“No importa lo que a uno le gustaría sino lo que el técnico necesita”

El jugador de River Plate, Alejandro Domínguez, reconoció que se sentiría más cómodo “estando cerca del arco”. Además añadió: “Obviamente tengo más responsabilidad en esta posición, hago un desgaste un poco mayor”.

La inclusión de David Trezeguet en el equipo titular de River para formar el tan solicitado y letal “tridente” ofensivo, obligó a retrasar a Alejandro Domínguez y que en lugar de desempeñarse como delantero junto a Fernando Cavenaghi, lo haga como enganche (que no lo es) y se mueva por detrás del francoargentino y el “Torito”.

“Ahora estoy un poco más lejos del arco porque también tengo que pensar un poco en no dejar solo a Leo (Ponzio), pero la idea es intentar llegar igual. A mí me gustaría estar más cerca del área, pero hoy el equipo necesita otra cosa”, reconoció el “Chori” en diálogo con Radio 9. Mientras que enseguida aclaró: "No importa ahora lo que a uno le gustaría sino lo que el técnico y el equipo necesita. Obviamente tengo más responsabilidad en esta posición, hago un desgaste un poco mayor que el que hacía antes quizás”.
 
En tanto, el ex Quilmes destacó las virtudes del ex Juventus: “Obviamente David nos aporta algo que nosotros dos (él y Cavenaghi) quizá no teníamos, que era juego aéreo y el hecho de tener un jugador son su trayectoria y experiencia es muy importante para nosotros. Él está muy bien”.

Terminá de leer esta entrvista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'