Deportes

Ocampos: “Marco diferencia cuando la cancha es grande”

El hábil volante de River Plate hizo un repaso por su presente personal y por la actualidad de su equipo. “En las inferiores era mediapunta, hoy me reconozco como volante y me gusta”, aportó el futbolista.

Lucas Ocampos dialogó con Estudio Fútbol, TyC Sports, y se refirió a la actualidad de River Plate, donde él se ha convertido en una de las piezas importantes para consolidar el equipo que pelea por ascender. Actualmente lo está consiguiendo, ya que se encuentra en el segundo lugar del certamen, a uno del puntero Instituto de Córdoba.

El volante afirmó: "Jugué como volante por izquierda en el Sub-17, pero pocos partidos. Cuando Matías Almeyda me subió a Primera, el primer día me dijo que quería que juegue ahí. En las Inferiores, tanto en Quilmes como en River, siempre lo hice de mediapunta, no como un nueve de área. Hoy me reconozco como volante y me gusta".

Además, el juvenil expresó: "Estoy tranquilo, la citación a la Sub-20 es muy buena y una linda experiencia para mí. Por suerte esto se debe a que River está muy bien y hace que todos estamos a gusto con esta actualidad". En cuanto a su juego, expresó: "Marco diferencia cuando la cancha es grande y tengo más espacio. Capaz que ahora, con tres volantes, cuesta un poco más, porque retrocedo y me cuesta llegar, pero tranquilamente puedo hacerlo".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'