Deportes

Ante Lanús, Boca tendrá a Riquelme desde el inicio

El Xeneize contaría con varios regresos importantes para recibir al Granate, el domingo desde las 20.30. Entre los más destacados, retornarían el enganche y Diego Rivero.

Boca afronta una semana sin compromisos “coperos”, por lo que trabaja con la mente puesta exclusivamente en el próximo encuentro del Clausura, torneo en el que se encuentra como escolta de Tigre. Y el más inmediato “escollo” que debe superar es Lanús, a quien recibirá el domingo desde las 20.30 en La Bombonera.

Para dicho encuentro, Julio César Falcioni contaría con varios regresos de jerarquía: Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Diego Rivero (los tres tuvieron descanso ante San Martín para recuperarse de la seguidilla de partidos). Aunque aún está en duda la participación del lateral, quien hoy se entrenó diferenciado al igual que Rolando Schiavi. Si bien se los esperará hasta último momento a ambos, lo más probable es que el "Flaco" no llegue y sí lo haga Clemente. En caso de no ser de la partida el marcador central, su lugar podría ser ocuapdo por Juan Sánchez Miño.

 En tanto, quien está a disposición del entrenador es Nicolás Blandi, quien ya dejó atrás el desgarro sufrido en su gemelo derecho. De todas maneras, no formaría parte del elenco principal, sino que ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

 Por otro lado, los estudios que se realizó Darío Cvitanich por haberse resentido de su distensión en el aductor izquierdo arrojaron que no presenta lesión muscular sino que acarrea una sobrecarga. De todas maneras el ex Banfield quedó descartado para el choque ante el “Granate”.

De esta manera, los probables once que recibirían a los dirigidos por Gabriel Schurrer son: Agustín Orión; Franco Sosa, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:27
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia