Deportes

Un mensaje de Nalbandián desató la emoción de González

El cordobés y otras figuras del tenis como Roger Federer y Rafael Nadal, grabaron un emotivo mensaje de despedida al chileno Fernando González, quien se retiró de la actividad anoche a los 31 años durante la disputa del Masters 1000 de Miami.

Ante el abandono de la actividad profesional de González, la organización del torneo esperó el final del partido del chileno (perdió con el francés Nicolás Mahut) y reveló la sorpresa, que fue una proyección de un saludo especial de Nalbandian, quien mantiene una excelente relación con González, y también palabras de Federer y Nadal, dos colosos del tenis actual.

"Gracias a ustedes, por acompañarme siempre", alcanzó a responder González, emocionado tras el video y luego de hacer un gesto como si recién estaba cayendo de que fue su último partido como tenista, según detalló el periódico chileno La Tercera que cubrió el evento.

González concluyó en Miami una carrera sólida en la que sobresalieron sus 11 títulos de la ATP, la final que perdió en Australia en 2007 ante el suizo Federer, el quinto puesto en el ranking mundial que alcanzó el mismo año y las tres medallas olímpicas que conquistó.

El chileno consiguió dos preseas en Atenas 2004 (oro en dobles y bronce en singles) y otra en Beijing 2008 (plata en singles).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes