Deportes

La televisión española elogia a Dybala el chico de Instituto

La televisión española le dedicó un espacio especial al juvenil Paulo Dybala, delantero de Instituto de Córdoba, y lo calificó de "jugador de clase mundial" en el programa `Punto Pelota´ de la TV de ese país.

"Vi a Paulo Dybala y me dije: `Estamos ante la presencia de un jugador de clase mundial´. Ahora mismo este chaval, con 18 años, está jugando a alto nivel. Tiene unas cualidades muy poco comunes para jugadores de su edad", opinó el periodista español Diego Plaza Casals en ese programa.

Luego de observar el partido en el que Dybala, apodado `la Joya`, marcó tres goles a Atlanta por la 10ma. fecha del certamen, y también el tanto de tiro libre que le hizo el lunes último a Chacarita, siguieron los elogios para el jugador de Instituto, único puntero de la B Nacional.

Plaza Casals confirmó que sabemos que lo quieren en el Inter de Milán pero de seguro interesará a muchos clubes de aquí. Llegará lejos.

Acá en España mucho se ha hablado de Ryduán, el hijo de Martín Palermo. Pues, sabes, se habla de él quizá por ser el hijo de Palermo, que jugó en nuestra Liga. Pero debo decir que Dybala me ha causado mejor impresión, le dijo el periodista al diario cordobés Día a Día.

Plaza Casals entrevistó ayer a Dybala y anoche pasó en el programa un video-documental con todo lo que ha logrado el joven delantero albirrojo en sus 25 partidos en la primera de la `Gloria´.

Pues debo decir que en nuestro programa hemos entrevistado a Cristiano Ronaldo, Diego Forlán, Benzema y cuanta figura del Real Madrid y Barcelona esté en buen nivel. Porque nuestro programa fundamentalmente habla de fútbol y de los mejores jugadores", expresó.

"Creemos que Dybala está comenzando en su carrera y puede dar mucho más y llegar lejos. Por eso lo contactamos. Habla con una serenidad que no le he visto a algunos grandes jugadores, apuntó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'