Deportes

Medellín vive el partido entre Nacional y Godoy Cruz con entusiasmo

En las calles de la ciudad colombiana hay expectativa y confianza, de cara al partido de esta noche entre el Tomba y el complicado equipo local. Rentería confía en conseguir la victoria. Mirá sus declaraciones.

La concentración del plantel local, que irá hasta el domingo, después del clásico con el Medellín, comenzó el martes con 18 jugadores, entre los cuales las novedades son el volante Avilés Hurtado y el delantero Johan Fano , ausentes en el encuentro de ida en Mendoza.

En la nómina titular se reconfirmó la presencia de Alejandro Bernal como lateral derecho en el puesto de Elkin Calle (será suplente) y el atacante Carlos Rentería.

Sachi, al explicar sus intenciones con estas variantes y reconocer que el triunfo les dará un 99 por ciento de la clasificación, comentó que con Bernal buscará apertura de la cancha y más salida, "porque está en buen momento, tiene oficio y gran técnica; es de los de mejor asistencia por los costados".

Con Rentería, además de goles y ese toque de fortuna que ha faltado en la Liga Postobón, pretende tener al primer defensor, un hombre que contagie sacrificio y fortalezca su bloque". Esas razones lo llevaron a escoger al chocoano en vez de Diego Álvarez.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:38
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017