Deportes

Video: Fernando González le puso fin a su carrera

El Bombardero chileno se despidió del tenis en el Masters 1000 Miami y fue aplaudido por muchos latinoamericanos en su match ante Mahut. "Estoy jubilado", dijo en conferencia de prensa.

El fin estaba anunciado. Hace apenas dos meses, aquejado por las constantes lesiones, el chileno Fernando González había anunciado que una vez finalizada su participación en el Masters 1000 de Key Biscayne, pondría punto final a su rica carrera como tenista. En la primera jornada del "quinto Grand Slam", Feña tuvo debut y despedida ante el francés Nicolas Mahut, quien sentenció la despedida del chileno al vencerlo por 5-7, 6-4 y7-6 (3) .

"Estoy jubilado"', aseguró el chileno en una breve rueda de prensa que ofreció al terminar el partido de poco más de dos horas y media de duración y un homenaje en video en el que participaron algunas de las máximas figuras del circuito, como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Nalbandian. Y, durante el partido, Feña fue apoyado durante todo el partido por un público mayoritariamente latinoamericano que lo aplaudía y alentaba a gritos.

 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:53
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia