Deportes

Macabi se dio el gran gusto de ganarle a Regatas y sigue puntero

El elenco israelita superó al del Lago por 89 a 84, en un partido intenso y jugado con los dientes apretados. El conjunto celeste supo manejar mejor la pelota y contó con la impecable conducción de Sebastián Gattari, un ex Regatas.

En un intenso partido, con dientes apretados, Macabi, en su cancha, supo tener la tranquilidad necesaria y la sapiencia para llevarse el mejor de los resultados ante Regatas. Fue por 89 a 84, gracias al gran aporte goleador de Pablo Moyano y a la impecable conducción de Sebastián Gattari.

De esta manera, el elenco israelita quedó como único puntero de la zona B del torneo de básquetbol local.

Macabi fue siempre superior al conjunto del Lago y se adueñó de la pelota en todo momento. La manejó con más criterio que el visitante, que todavía depende de lo que pueda hacer Roberto Becerra y extraña mucho a Leonardo Da Viá.

La cuarta fecha se jugará el próximo lunes. Regatas viaja a Lavalle y Macabi visita a Obras, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.


Las formaciones

Macabi (89): Jorge Garófalo, Pablo Moyano, Sebastián Gattari, Adrián Lijteroff y Dante Concati. DT: Fernando Santalucía. También ingresaron: Mauricio Pereyra, Leonardo Kemelmajer, Emanuel Moreno y Kevin Gordon.

Regatas (84): Facundo Espinoza, Mariano Carduner, Roberto Becerra, Pablo Sotomayor y Leandro Da Viá. DT: Rafael Mascaró. También ingresaron: Leonardo Díaz, Farid Carra y Rodrigo Escribano

Estadio: Macabi

Figura: Gattari (M), con 26 puntos.

Parciales: 19/18, 44/40, 65/52

Arbitros: Oscar Sosa y Leandro Robles

Público: 100 personas
Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|19:51
2
ERROR
24 de Junio de 2017|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo que sebastian es un capo y juega excelente igual que todo su equipo como por ejemplo pablo moyano mauro leandro ..etc..
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres