Deportes

Macabi se dio el gran gusto de ganarle a Regatas y sigue puntero

El elenco israelita superó al del Lago por 89 a 84, en un partido intenso y jugado con los dientes apretados. El conjunto celeste supo manejar mejor la pelota y contó con la impecable conducción de Sebastián Gattari, un ex Regatas.

En un intenso partido, con dientes apretados, Macabi, en su cancha, supo tener la tranquilidad necesaria y la sapiencia para llevarse el mejor de los resultados ante Regatas. Fue por 89 a 84, gracias al gran aporte goleador de Pablo Moyano y a la impecable conducción de Sebastián Gattari.

De esta manera, el elenco israelita quedó como único puntero de la zona B del torneo de básquetbol local.

Macabi fue siempre superior al conjunto del Lago y se adueñó de la pelota en todo momento. La manejó con más criterio que el visitante, que todavía depende de lo que pueda hacer Roberto Becerra y extraña mucho a Leonardo Da Viá.

La cuarta fecha se jugará el próximo lunes. Regatas viaja a Lavalle y Macabi visita a Obras, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.


Las formaciones

Macabi (89): Jorge Garófalo, Pablo Moyano, Sebastián Gattari, Adrián Lijteroff y Dante Concati. DT: Fernando Santalucía. También ingresaron: Mauricio Pereyra, Leonardo Kemelmajer, Emanuel Moreno y Kevin Gordon.

Regatas (84): Facundo Espinoza, Mariano Carduner, Roberto Becerra, Pablo Sotomayor y Leandro Da Viá. DT: Rafael Mascaró. También ingresaron: Leonardo Díaz, Farid Carra y Rodrigo Escribano

Estadio: Macabi

Figura: Gattari (M), con 26 puntos.

Parciales: 19/18, 44/40, 65/52

Arbitros: Oscar Sosa y Leandro Robles

Público: 100 personas
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo que sebastian es un capo y juega excelente igual que todo su equipo como por ejemplo pablo moyano mauro leandro ..etc..
    1
En Imágenes