Deportes

Se complicó la renovación del contrato de Roncaglia

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante del defensor Facundo Roncaglia, Claudio Curti, se reunieron para tratar la renovación del jugador que puede quedar libre en junio próximo pero la diferencia económica entre las partes es muy grande.

Fuentes cercanas al representante del futbolista le informaron a Télam que el entorno de Roncaglia "está conforme" con que Angelici en persona encabece la negociación, pero estimaron que la diferencia entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el defensor es alrededor de "un setenta por ciento".

Roncaglia, quien estuvo un año a préstamo en Estudiantes de La Plata, volvió a Boca en junio pasado y en tres meses quedará libre si no firma un nuevo contrato.

La explicación que dan desde el entorno del defensor es que Roncaglia percibe hace un año un contrato "similar al que tiene un recién confirmado como profesional", por lo que pediría una indemnización por el vínculo que expira y la importante mejora a futuro.

Más allá de la distancia enorme entre las partes, la próxima semana volverán a reunirse y el jugador estuvo en diez de los once partidos que Boca jugó en el 2012, ya que el entrenador Julio César Falcioni lo considera fundamental en el equipo.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'