Buscaban a su ex pareja y la detienen por tenencia ilegal de armas

La Unidad Investigativa de Maipú allanó una vivienda de Luzuriaga y no encontraron al hombre que tenía pedido de captura. Sin embargo, los efectivos pudieron secuestrar un revólver Magnum con cuatro proyectiles de punta hueca por el cual quedaron detenidas dos personas.

En la mañana de este miércoles, la Unidad Investigativa de Maipú realizó un allanamiento de una vivienda de Luzuriaga. Los efectivos buscaban a un hombre que tenía pedido de captura pero no fue encontrado, sin embargo, su ex pareja quedó detenida por tenencia ilegal de armas.

La policía hacía tiempo que venía tras esta persona que tenía pedido de captura y sabían que residía en el barrio 7 de julio, en la manzana I. Cuando llegaron al domicilio, el hombre no estaba pero lo mismo se procedió a la inspección del lugar.

Un revólver 357 Magnum con cuatro proyectiles con la punta hueca (para que puedan traspasar los chalecos policiales) fue secuestrado. Gabriela Morales (34), oriunda de Buenos Aires, quedó detenida por su posesión. En la misma situación quedó Adrián Gruppi, quien se encontraba en la vivienda.

La mujer quedó imputada por tenencia ilegal de arma de guerra. La causa está siendo llevada por la Oficina Fiscal nº 10, de Maipú.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:50
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial