Deportes

Con dos mendocinas, Las Leonas igualaron nuevamente con Australia en la gira por Oceanía

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped empató 2 a 2 con el conjunto local. Los goles de Argentina fueron convertidos por Carla Rebecchi. Silvina D´Elía y Macarena Rodríguez fueron titulares.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, igualó hoy el segundo partido seguido ante Australia, aunque esta vez por 2 a 2, en el sexto cotejo amistoso de una gira por Oceanía en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los goles de Argentina fueron convertidos por Carla Rebecchi a los 9 y 15 minutos del segundo tiempo, mientras que en la misma etapa, Australia abrió el marcador a los 2 por intermedio de Madonna Blyth y alcanzó la igualdad a los 32 con Emily Smith.

El encuentro se jugó en el Lemnos Shenton Park de Perth, donde mañana, desde las 6 de Argentina, se enfrentarán ambos países por tercera vez en lo que será el último cotejo de la gira de Las Leonas, que incluyó otros cuatro partidos en Nueva Zelanda.

En la era de Carlos Retegui como técnico "albiceleste" se registra el hecho curioso de que todos los partidos con Australia finalizaron igualados: en 2010, 2011 y ahora en 2012, aunque a diferencia de los anteriores que culminaron 0 a 0, esta vez los equipos lograron hacerse presentes en la red.

En el partido de hoy, Argentina contó por primera vez en su formación titular con Mercedes Margalot, de 36 años y que regresó a Las Leonas en esta gira tras más de tres años.

`Mechi`, ganadora de tres medallas olímpicas (bronce 2008 y 2004, y plata 2000), ya había ingresado desde el banco de suplentes en dos de los partidos jugados en Nueva Zelanda, pero esta vez arrancó como titular por primera vez desde que Retegui es el DT.

Además, Belén Succi regresó bajo los tres palos en lugar de Laura Del Colle, según informó el parte de prensa de la Confederación Argentina de Hockey.

La formación inicial de Las Leonas fue con Belén Succi; Silvina D´Elía, Margalot, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Daniela Sruoga. Ingresaron: Martina Cavallero, Roberta Werthein, Florencia Habif y Gabriela Ludueña.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia