Deportes

La mujer árbitro que se desnudó para Playboy, otra vez en la elite

Se trata de Ana Paula Oliveira, quien posó desnuda para la famosa revista, volvió a ser designada como juez de línea para un partido de la Primera División de Brasil. Mirá videos "calientes" de la hermosa morocha brasileña.

La árbitra brasileña Ana Paula Oliveira, que se hizo famosa por posar desnuda para la edición brasileña de la revista Playboy, volvió hoy a ser convocada para un partido de la primera división del campeonato regional de Sao Paulo.

La atractiva árbitra será la primera juez de línea del partido entre el Río Preto y el Portuguesa, correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Paulista, según el acta que divulgó hoy la federación de fútbol regional de Sao Paulo.

Oliveira fue apartada de los partidos de elite en mayo del año pasado, tras cometer varios errores de peso en un partido de las semifinales de la Copa de Brasil.

La bella árbitra anuló equivocadamente dos goles al Botafogo, que venció 3-1 al Figueirense, pero que cayó eliminado por el 2-0 de la ida.

Por sus errores, la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol la suspendió por tres meses.

Tras el polémico partido, que provocó desde reacciones argumentadas hasta insultos de tinte machista, la joven firmó un jugoso contrato con Playboy para posar desnuda sólo con el único abrigo de un balón de fútbol.

Su baja forma física en diversos exámenes retrasaron su retorno a la primera división del fútbol de Sao Paulo, que congrega a grandes clubes como el Palmeiras del chileno Jorge Valdivia, el Sao Paulo del 'Emperador' Adriano, el Santos y el Corinthians.

Para regresar a las canchas, Oliveira tuvo que completar 13 carreras de 150 metros en 35 segundos cada una.

Entre vuelta y vuelta, disponía de 50 segundos para andar en un espacio de 50 metros.

La prueba, que pasó esta semana será válida por 40 días. Después, tendrá que llegar a 16 vueltas a ese ritmo y, finalmente, a 20 vueltas de 150 metros en 35 segundos cada una, para conseguir el aprobado definitivo de la Federación.

El partido que asistirá Oliveira, de 29 años, enfrentará al modesto Río Preto, que es penúltimo con once puntos y a tres de la salvación, con el Portuguesa, que aún sueña con alcanzar la cuarta posición que otorga un billete a las semifinales del más prestigioso torneo estatal de Brasil.

 

 

 

¿Qué sentís?
46%Satisfacción31%Esperanza15%Bronca8%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:49
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta bien que la convoquen no hay nada de malo que ella sea una actris porno. Me parece muy bien y los peruanos apoyan a esta Srta brasileña y que caramba siga para adelante los peruanos te admiran Ana Paula arriba que viva sige para a delante
    1
En Imágenes