Deportes

El Real Madrid empató y el Barcelona está cada vez más cerca

El conjunto merengue volvió a empatar 1 a 1, esta vez con el Villarreal y el Barcelona ahora se encuentra a sólo seis unidades en la cima de la tabla. Ronaldo había puesto en ventaja a los de Mourinho y Sena empató para el "Submarino Amarillo".

El Real Madrid no se puede dar el gusto de seguir dejando puntos en el camino. De visitante, empató 1 a 1 ante el Villarreal y el Barcelona aparece a seis puntos, cuando aún falta que ambos equipos se enfrenten.

Luego de un primer tiempo donde no se sacaron ventaja, el Real Madrid pasó al frente a los 17 minutos del complemento con un golazo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, volvió a aparecer el fantasma del tiro libre: como el fin de semana, al equipo de José Mourinho se lo empataron cuando se terminaba el encuentro. Marco Senna, a los 37 minutos, le devolvió la sonrisa al local.

Lo que vino después fue la locura total del Madrid: el árbitro expulsó a Mourinho, Sergio Ramos y Mesut Özil. Cristiano Ronaldo, indignado por la decisión, fue captado por las cámaras: "Esto es un robo", se animó a decir el delantero.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'