Deportes

El Atlético de Madrid de Simeone derrotó al Bilbao de Bielsa

Con dos tantos del "Tigre", Radamel Falcao García, el conjunto colchonero se impuso 2 a 1 a los vascos conducidos por el rosarino. Javi Martínez descontó para los visitantes.

Por la 28ª fecha de la Liga Española, el Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone volvió a la victoria y sumó su cuatro triunfo en las últimas cinco presentaciones al derrotar por 2-1 al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa. Así, el Colchonero desplazó a su rival en la tabla de posiciones y se acercó a los puestos de clasificación a la UEFA Europa League.

La victoria llegó de la mano de la efectividad de Radamel Falcao García, quien marcó en dos oportunidades (ST 5 y 27m) para darle la victoria a su equipo. El colombiano alcanzó así los 19 tantos en el torneo y se ubica tercero en la tabla de artilleros, detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al conjunto vasco esta derrota le llega en un momento en el que la regularidad en el certamen vernáculo le está siendo esquiva, y por eso está cediendo sus posibilidades de acceder a un certamen internacional.

Además, Valencia cayó en un partido increíble. Luego de ponerse en ventaja tempraneramente a través de Pablo Hernández, enseguida Zaragoza se quedó con un hombre menos por la expulsión del argentino Pablo Álvarez. De todos modos, el conjunto Maño, que está último, alcanzó la igualdad por un penal de Apoño y luego el mismo jugador dio vuelta el resultado. Sobre el final, Franco Zuculini también vio la roja y dejó a su equipo con nueve hombres.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:41
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California