Deportes

Un nuevo record para que Messi pueda romper

Luego de asegurase el primer puesto en la tabla histórica de goleadores del Barça, el delantero argentino quiere superar la marca de 71 goles de Raúl y quedar como el máximo anotador también en Champions League.

Tan inmensa es la carrera que está realizando Lionel Messi, que se habla de que puede romper récords con una naturalidad asombrosa. Como si fuese cuestión cotidiana quedar en la historia con diferentes estadísticas. Sin embargo, Lio todo lo puede.

Con sus tres goles al Granada, llegó a los 234 con la camiseta de Barcelona y quedó como el máximo artillero en la historia profesional del elenco “culé”. Y ahora, ya en la historia de uno de los clubes más grandes del mundo, irá por quedar en la historia de la Champions League.

12 tantos son los que el rosarino convirtió en la presente edición, con los que igualó su marca del año pasado, en la cual quedó primero en la tabla de goleadores. Esta docena de “gritos” lo posicionaron como el cuarto máximo anotador en la historia del certamen más importante que tiene el mundo a nivel clubes, en la misma línea de Alfredo Di Stéfano.

Lio convirtió lleva convertidos 49 goles en 65 partidos y está a solo uno de Thierry Henry . (tercero) y a siete de Ruud van Nistelrooy (segundo). El primero es Raúl, que tiene 71 tantos.

Así, el español que supo brillar y ser ídolo en Real Madrid está 22 tantos por encima del rosarino; aunque los hizo en 142 partidos. Éste, superar al histórico ‘7’ “merengue”, es el próximo objetivo de Messi.

Entonces, la pregunta no es ¿si lo superará?; sino que el interrogante es: ¿cuándo quedará Messi como el máximo goleador en la historia de la Champions League?

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes