Deportes

"Peor que nosotros no está nadie", admitió Bueno

El delantero uruguayo de San Lorenzo reconoció que el Ciclón atraviesa un complicado momento. “No nos puede volver a suceder lo mismo que con Colón en la fecha pasada, que se fue de nuestra cancha llevándose un punto”, sentenció.

El delantero uruguayo de San Lorenzo, Carlos Bueno, admitió hoy que el equipo no puede perder más puntos, al considerar que "peor que nosotros no está nadie".

“No nos puede volver a suceder lo mismo que con Colón en la fecha pasada, que se fue de nuestra cancha llevándose un punto”.

”Debemos ganar y pensar que peor que nosotros no está nadie”, aseveró.

El futbolista oriental expresó estos conceptos en una conferencia de prensa realizada luego del entrenamiento sobre la coyuntura sanlorencista.

Cada partido es una final y San Lorenzo juega el próximo sábado ante Atlético de Rafaela, de visita.

"Será complicado Rafaela porque se jugará en una cancha difícil, bastante chica y contra un rival directo. Pero hay que sacar los tres puntos, sabemos que el desarrollo será complicado con mucho choque y no podemos fallar", observó Bueno.

En cuanto al escaso peso goleador que tiene en el equipo (sólo hizo un gol ante Lanús, en la primera fecha), el ex delantero de Boca enfatizó: "Estoy tranquilo, debo seguir trabajando, si el delantero se desespera se aleja del gol, voy a marcar en el momento menos pensado".

Asimismo, el defensor Pablo Alvarado también se expresó ante la prensa y coincidió con Bueno sobre los escollos que afrontará el equipo ante Rafaela "será un partido similar al que le ganamos a Argentinos, en La Paternal, con una cancha de dimensiones pequeñas y con un desarrollo con poco juego".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'