Deportes

Independiente Rivadavia practicó en doble turno

El técnico Roberto Trotta trabajó sobre todo en movimientos con pelota, y esta noche decidirá cual es el equipo que presentará para enfrentar a Ben Hur de Rafaela.

Independiente Rivadavia trabajó en doble turno este miércoles con la intención de ajustar los detalles correspondientes a su enfrentamiento del próximo viernes desde las 21 en el Bautista Gargantini recibiendo a Ben Hur de Rafaela.

Por la mañana el equipo dirigido técnicamente por Roberto Trotta, se trasladó hasta el Complejo Habitacional Dalvian, donde en el espacio recreativo preparado para la ocasión, efectuó moviemintos estrategicos con pelota.

Se separaron en dos equipos, de un lado aquellos que supuestamente no estarán desde el arranque pasado mañana, donde se encontraban los suspendidos Paredes, Solis y Ledesma. Del otro lado trabajaron los pibes que son integrantes del equipo que jugará en la liga local.

Doce jugadores se movieron apartados del resto y llevaron a cabo el tradicional picado fútbol - tenis, estas tareas recreativas se efectuaron en las canchas de paddel con las que cuenta este lugar de esparcimiento. Posterior a esto trotaron alrededor del campo de juego a la espera del entrenamiento futbolístico que será esta noche, a la misma hora que se jugará el partido del viernes.

Es un hecho que de los 12 nombres que surgieron de esta idea del adiestrador táctico de hacerlos realizar tareas diferentes al resto, surgirán los once titualres.

El doceavo jugador es el arquero Guzmán, que formará parte del partido de fútbol de esta noche en el equipo que exigirá al máximo a los casi seguro titulares.

Jorge Vivaldo; Leopoldo De La Vega; Federico Pomba, Roberto Palacio y Rodrigo Martín Abaurre; Oscar Negri, Jorge Priotti, Fernando Giarrizo y Patricio Landagarza; Martín Gómez y Diego Caballero, esta formación se confirmará definitivamente mañana pero de no mediar ninguna situación anormal, es un hecho que de aquí saldran los hombres que recibirán a los rafaelinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|23:45
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a Dios puso a Landa garza...le sobra para ser titular... Como dijo andre...una lástima que juegue el pecho de guiarrizo que es un muerto y un cagón....le queda gigante la camiseta leprosa Vamos Lepra que el viernes copamos y volvemos a ganar en el glorioso Gargantini...cancha con mística si las ahi... LEPRA por vos vivo y sin vos no soy nada....leproso de la cuna al cajón
    2
  2. ya enia pidiendo pista hace rato, lastima por giarrizo, tendria que jugar torres en su lugar
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016