Deportes

Racing alquilará su estadio para que la gente se case

La administración académica tiene como meta sacarle el mayor provecho comercial al club. “La promoción incluye todo tipo de celebraciones, desde casamientos y cumpleaños de 15, pero pasando también por reuniones de fin de año”, manifestaron.

Siguiendo los lineamientos del recientemente presentado programa Racing Corporativo, ese club alquilará el estadio a simpatizantes que deseen celebrar allí su casamiento o bien un cumpleaños, entre otras iniciativas de marketing.

Es que el objetivo de ese departamento del club de Avellaneda es explotar comercialmente al máximo los espacios de uso común, como la sede de Avenida Mitre 934 y el estadio.

La promoción incluye todo tipo de celebraciones, desde casamientos y cumpleaños de 15, pero pasando también por reuniones de fin de año, señaló Javier Vicuña, el Director de Comericalización del club.

Para todo ese abanico de posibilidades, los clientes pueden optar por el Salón de Trofeos (segundo piso de la sede), el Salón Quinquela Martín (tercer piso), el Recinto de Honor Juan José Pizzutti, situado en el estadio, el Salón de usos múltiples, el Polideportivo Camba o el propio estadio Presidente Perón.

Un informe del diario "El Cronista Comercial" puntualiza que una de las salas más cotizadas es la Quinquela Martín, ubicado en la sede, para 4.000 personas, con 520 metros cuadrados y un mural hecho por el artista especialmente para Racing.

Alquilarlo cuesta desde $ 20.000, mientras que el valor del estadio fue fijado en 50 y 100 mil, según lo que se solicite.

Es que hay distintas opciones de uso y por el alquiler, las parejas dispondrán de dos lugares en el palco de marketing en un partido a consignar.

La fiesta incluye una recepción con papelitos de cancha, fotos en el campo de juego con la Copa Intercontinental que Racing ganó en 1967 y un saludo por video de parte del plantel.

La iniciativa también apunta a que las empresas que realizan eventos elijan también el estadio.

Esta inquietud incorpora un concepto moderno de administración institucional.

En el pasado, la década del ´80 resultó especialmente crítica para el club (a la postre terminaría quebrado) y uno de los recursos que encontró la dirigencia de entonces fue alquilar un sector del mismo estadio para que fuera utilizado como depósito de papas.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 12:24
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaa y yo pensaba que Riber era una Bergueza
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia