Deportes

Díaz: “A mi gusta trabajar con un grupo reducido”

El director técnico del Rojo evitó las polémicas y explicó el por qué de su determinación. “Sabiendo que hay algunos con más nivel que otros, decidí por eso. Pero la Reserva sigue de cerca a la Primera”, expresó.

Cristian Díaz habló con 90 minutos Fox Sports, donde manifestó que no tiene problemas en dialogar con los futbolistas que han sido mandados a entrenarse con la Reserva. Cabe destacar que de la lista, los más llamativos son Leonel Núñez y Matías Defederico, quienes expresaron que no es por motivos futbolísticos su salida.

Al ser consultado, Díaz manifestó: "A mi gusta trabajar con un grupo reducido y el tener un plantel numeroso hacen que los jugadores pierdan cantidad de trabajo. Sabiendo que hay algunos con más nivel que otros, decidí por eso. Pero la Reserva sigue de cerca a la Primera y van a tener su rodaje. Yo quiero dejar en claro es que las puertas no están cerradas para nadie. La decisión es deportiva y yo lo charlé con la dirigencia, que aceptó reducir sin importar los nombres".

Núñez había dicho que le hubiese gustado que se lo diga de frente en vez de enterarse por un compañero. "Con Leo si tengo que hablar lo haré. No vino por dos días, intentaron comunicarse y no pudieron. Tengo entendido que vino al predio, pero a él no lo vi. Si hubiese venido al vestuario habría hablado, porque a mi no me gusta poner una lista. Simplemente lo hice por una cuestión de orden", explicó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'