Deportes

Leonel Núñez: “Me hubiese gustado que venga de frente Cristian Díaz”

El delantero de Independiente de Avellaneda expresó su bronca con respecto a la determinación que tomó el entrenador. “A mi me lo comunicó Matías Defederico, quien me llamó por teléfono para decirme que estaba en la lista para bajar a Reserva”, comentó.

Leonel Núñez habló con el programa 90 minutos, que se emite por Fox Sports. Allí, el delantero sostuvo que está molesto porque lo enviaron a entrenarse con la Reserva. Sin embargo, a diferencia de Matías Defederico reconoció que su nivel es bajo, aunque resaltó que el fastidio es porque nadie se lo comunicó a él, sino que se enteró por su compañero.

"No me arrepiento de haberme quedado en el club. Yo me estoy esforzando en todos los entrenamientos para que me vuelva a tener en cuenta Cristian Díaz. Se entiende la decisión del técnico y la realidad es que no estaba en un buen nivel. Todavía no habló conmigo nadie del club. A mi me lo comunicó Matías Defederico, quien me llamó por teléfono para decirme que estaba en la lista para bajar a Reserva", explicó

"Me hubiese gustado que venga de frente Cristian Díaz, pero a mi nadie me llamó y me lo comunicó, porque aclaro que no había podido venir por un tema familiar. Me dijeron que van a venir a hablar conmigo, pero todavía nadie lo hizo. Yo me voy a juntar con mi representante y mi abogado, para poder reclamar la deuda con el club, la cual es de mucho dinero. También aclaro que la vengo reclamando desde hace tiempo, inclusive cuando jugaba. Pero siempre la pateaban para adelante y es hora de darle un corte", cerró el delantero.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho