Deportes

Lunati: "Quería dirigir a San Lorenzo después de lo de Abal"

El árbitro designado por la AFA para el partido Rafaela-San Lorenzo dijo que todos lo van a estar mirando. Aseguró que dirigirá como siempre, aunque advirtió que "como el partido tendrá una carga importante, habrá que charlar un poco más".

Pablo Lunati aseguró hoy que esperaba ansioso por la confirmación de su designación como árbitro de Rafaela-San Lorenzo "porque todos estarán mirando ese partido".

En diálogo con radio La Red, manifestó: "No es un partido más. Todos tenemos una carga diferente tras una semana complicada y vamos a ir con más precauciones que en otro partido, vamos a ir a charlar un poco más".

Consultado por su polémica personalidad, el árbitro dijo que siempre fue igual:" En mi cuarto partido en Primera me peleé con Nelson Vivas, el 2 de Quilmes. A partir de ahí un monopolio periodístico encabezado por el diario de la cornetita me empezó a pegar y ahí me conocieron, pero siempre fui igual", aseguró.

 Lunati consideró que los medios lo exponen porque "yo tal vez los enfrento o me peleo, pero porque me gusta".

Por otra parte, el referí dijo que habló con Diego Abal tras lo sucedido en el partido San Lorenzo-Colón en el que convalidó un gol ilícito para el equipo santafecino y contó que lo notó "muy amargado".

"Sé lo que siente Abal, es una semana que va a tener para meditar, para sacarse la bronca, es una semana muy complicada. Está amargado, como todos los que nos equivocamos, cuando te pasa algo así te querés morir, querés meter la cabeza debajo de la tierra, pero es natural lo que le pasa. Los únicos que lo entendemos somos sus pares. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo pero ahora hay que dejarlo tranquilo", opinó.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia