Deportes

Bielsa suena en Inter y juega un partido clave contra Simeone

El Loco aparece como candidato en el equipo italiano para la próxima temporada. Hoy, a las 16, su Athletic juega ante el Atlético Madrid del Cholo.

"Bielsa es el mejor entrenador del planeta", dijo el viernes último Pep Guardiola, un día después de que el Athletic del Loco consumara una lección ante Manchester United en la Europa League. Parece que en la última parte de la temporada europea la fiebre por el ex técnico del seleccionado se acrecienta y el Loco por estas horas vuelve a sonar en Inter para la próxima temporada.

Cuando Bielsa asumió en Athletic, Inter también se interesó en él. El equipo italiano está terminando una mala temporada, en la que está lejos en el Calcio y quedó al margen de la Champions League en octavos de final, eliminado por Olympique Marsella.

Mientras La continuidad de Rannieri está cada vez más en duda, para la temporada próxima Bielsa integra una lista de candidatos junto al portugués André Villas-Boas y el francés Laurent Blanc, según consigna el Corriere della Sera.

Mientras lo siguen en Italia, Bielsa tiene un importante partido hoy por la Liga ante Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone. Será el duelo entre dos técnicos argentinos que se conocen de cuando el Loco era el DT de la selección y el Cholo, su capitán. El encuentro es importante en la lucha por ocupar un lugar de Champions League al final de la temporada, para lo cual hay que terminar cuarto. Por el momento, Athletic, con 37 puntos, marcha octavos, a cuatro de Levante (4°). Los colchoneros van décimos, con 36.
 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'