Deportes

Crespo: "Quizá no tuve las agallas suficientes para volver a River"

El delantero reconoció que no se animó a "arriesgar" y que por eso el esperado regreso jamás se concretó, aunque criticó a Passarella por usar su nombre en la campaña.

"Las chances de volver no se dieron porque nunca vi la posibilidad de hacerlo. Yo fui muy claro por respeto a la gente de River. Sabiendo que me voy a radicar en Italia, no pensaba en volver", comentó Hernán Crespo al ser consultado por el regreso a River que nunca fue. 

No obstante, inmediatamente reconoció: "Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas. Aparte, no me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución. Lo último que quería era que alguno dijera que venía a robar".

 El delantero firmó a comienzos de año un contrato millonario para representar al Euro Musketeers de la nueva Superliga India, una decisión cuestionada por muchos hinchas de River, el club donde brilló y el que lo catapultó al fútbol de Europa.
 
"Daniel no me vino a buscar, sino que habló con mis papás. Está claro que si hubiera tenido muchísimas ganas de volver, no habría esperado la invitación de Passarella. Él, queriéndose postular, utilizó mi nombre quizás no conociendo mi situación a fondo", cuestionó "Valdanito" en declaraciones a Cadena 3.

Por último, Crespo contó que, a los 36 años, está cerca del retiro del fútbol profesional y que seguirá viviendo en Italia, donde comenzará en junio un curso de entrenador.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'