Deportes

Guaymallén se entrenó con la mente puesta en Atenas

Hoy el tricolor realizó trabajos físicos y de espacio reducido de cara al encuentro por la décima tercera fecha frente a Atenas de Río IV en la provincia de Córdoba, partido que esta programado el domingo a las 18 horas.

Por Alfredo Olmedo

La única duda es Javier Sánchez que tiene un dolor en los aductores, por lo cual realizó trabajos livianos.  Esta molestia hizo que el volante tuviera que ser remplazado en el inicio de la segunda parte en  el encuentro que disputaron el  sábado ante Maipú.   
 
Mañana el equipo tendrá la habitual práctica de fútbol en horas de la tarde en el Pedro Alastra. Allí se espera realizar un amistoso con algunos de los dos equipos que quedaron fuera de competencia en el Argentino C, Gutiérrez o Murialdo.   
 
El equipo nuevamente no pudo sumar de a tres.  Para Jorge Julio, técnico tricolor, la situación es preocupante, aunque remarca: “Llevamos tres partidos empatados y con un Guaymallén que sale a buscar el resultado y no hemos podido sumar de a tres. En los encuentros que jugamos con Estudiantes, Trinidad y Maipú, la iniciativa fue siempre nuestra, hemos creado miles de chances y no pudimos meterla”.
  
Además manifestó: “Los muchachos jugaron un partido  bárbaro el sábado con Maipú, pusieron todo, a pesar de haber jugado el martes. La actitud está, solo falta la conversión”, aseguró el entrenador.    
 
Cuando le preguntamos, si en su cabeza ya tenía la alineación para enfrentar a Atenas nos dijo: "Es muy temprano para decir quien juega,  mañana vamos a hacer fútbol y veremos quien entra y quien no, lo bueno es que no tenemos expulsados y puedo contar con todos, también vamos a evaluar a Javier Sánchez para ver como está, esa es mi única duda”, finalizó Julio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic