Deportes

Tevez podría hoy volver a jugar en el City

Tras haber perdido el liderazgo en la jornada anterior y con el triunfo del United ante el Wolverhampton como condicionante, los Ciudadanos intentarán con el retorno de Carlitos, vencer a Chelsea.

El Manchester City no está atravesando un gran presente futbolístico, ya que llega de ser eliminado en la Europa League por el Sporting de Lisboa, mientras que en la última jornada de la Premier League cayó por 1 a 0 ante Swansea y le cedió la cima de la tabla de posiciones a su clásico rival: el United.

Para colmo, los “Diablos Rojos” jugaron el domingo su encuentro correspondiente a la fecha 28 y se impusieron categóricamente por 5 a 0 ante el Wolverhamnpton. De esta manera, le dejaron toda la presión a los “Ciudadanos” que recibirán al Chelsea desde las 16.45, en busca de volver a posicionar a una unidad del nuevo líder.

Pero este encuentro no será uno más, ya que en el complicado presente que atraviesan los dirigidos por Roberto Mancini podría reaparecer nada más ni nada menos que Carlos Tevez. Luego de que el “Apache” se negara a ingresar en el complemento del duelo ante Bayern Munich por la Champions League cuando su equipo perdía por 2 a 0, el 27 de septiembre de 2011, y que se fuera sin permiso a su país, el atacante podría volver a ocupar un lugar en el banco de los relevos.

Pese a que en ese entonces el entrenador había asegurado que no quería más al ex Boca en el equipo, el propio Mancini reconoció que dejaron las diferencias atrás y adelantó que podría ingresar unos minutos, ya que también sostuvo que sólo está en condiciones de competir 25 ó 30 minutos.

Además, la jornada se completará con otros tres encuentros. En el mismo horario de las 16.45 el Tottenham recibirá al Stoke City, mientras que desde las 17 se disputarán Everton-Arsenal y Queens Park Rangers-Liverpool.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia