Deportes

Guardiola: “Messi es absolutamente el mejor”

El director técnico del Barcelona se pronunció luego de que la Pulga se convirtiera en el máximo artillero de la historia del club. “Lo siento por los que quieren ocupar su trono, pero este chico es el mejor de todos”, sentenció.

Lionel Messi "es absolutamente el mejor" futbolista del mundo, opinó este martes su técnico en Barcelona de España, Josep Guardiola, luego de que el rosarino marcara tres tantos en el 5-3 ante el Granada y se convirtiera, con 234, en el máximo goleador de la historia del equipo catalán.

"Ha sido como un homenaje al Barça de las Cinco Copas. Hemos jugado un partido de otra época el día en que Messi pasó a César (Rodríguez). Messi es el mejor en términos absolutos. Lo hace todo bien y, además, cada tres días", señaló Guardiola.

"Lo siento por los que quieren ocupar su trono, pero este chico es el mejor de todos. Es capaz de hacer todo lo que tiene que hacer un futbolista", concluyó el entrenador azulgrana.

Con los tres de hoy, Messi llegó a los 234 y superó a César Rodríguez (232) como máximo goleador en la historia del Barça.

Además sumó 54 tantos en la temporada, cifra jamás alcanzada por un jugador del fútbol español.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México