Deportes

Independiente: Cristian Díaz mete mano en el plantel

El director técnico del Rojo bajó a la reserva a Leonel Nuñez, Matías Defederico, Brian Nieva, Cristian Báez, Nicolás Delmonte y Lucas Villafáñez.

A una semana de haber sido confirmado como técnico de Independiente, Cristian Díaz tomó su primera decisión fuerte. El entrenador decidió bajar a la Reserva a varios jugadores que venían con bastante acción durante el ciclo de Ramón Díaz.

Desde mañana, no entrenarán con la Primera: Leonel Nuñez,  Matías Defederico, Brian Nieva, Cristian Báez, Nicolás Delmonte y Lucas Villafáñez.

En tanto, para el próximo duelo ante Colón deberá prescindir de su jugador emblema, Gabriel Milito. El Mariscal sufre de una lesión en su rodilla derecha, síndrome de Baker, y la decisión del cuerpo médico es la de preservarlo para el encuentro de este domingo, para evitar males mayores. Por eso, el capitán verá el partido desde afuera y su lugar lo ocupará Leonel Galeano, en lo que significaría, a priori, la única variante del Rojo para el domingo.

En tanto, en la vuelta a los entrenamientos, Roberto Battión comenzó trabajando diferenciado pero con la intención de llegar en forma al fin de semana. De todos modos, esta es una alternativa complicada, ya que Díaz no tiene la intención de arriesgar a ninguno de sus jugadores.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California