Deportes

Después del triunfo en San Juan, Boca volvió a practicar

El plantel que dirige Julio César Falcioni retornó a la actividad pensando en la dura seguidilla de partidos que el Xeneize deberá afrontar. La mala noticia de la jornada la dio Cvitanich, quien quedaría marginado una semana más.

El plantel de Boca volvió hoy a los entrenamientos, pero con la obligación de dosificar el esfuerzo ante la seguidilla de compromisos que afrontará en los próximos 30 días.



Esta tarde, el entrenador Julio Falcioni ordenó un trabajo regenerativo, especialmente para aquellos que jugaron el domingo pasado contra San Martín de San Juan.

A esta altura, los futbolistas de Boca ya sienten el desgaste y por eso Falcioni estudiará caso por caso para decidir la formación del equipo contra Lanús, el próximo domingo, por la séptima fecha del torneo Clausura.

De hecho, estarán en condiciones de reaparecer Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Nicolás Blandi; en cambio, Darío Cvitanich se hará nuevos estudios, debido a la lesión muscular que sufrió días atrás.

El ex atacante de Banfield se lesionó en el encuentro ante San Lorenzo, en el primer tiempo, cuando fue sustituído por Pablo Mouche.

Lo más probable es que el director técnico disponga de una alineación mixturada entre titulares y suplentes para jugar el domingo venidero.

Después de ese partido, el equipo auriazul recibirá el jueves 29 a Arsenal, por la Copa Libertadores, mientras que el domingo 1 visitará a Estudiantes por el Clausura.

En tanto, el miércoles 4 se presentará por la Copa Argentina, contra el vencedor del duelo entre Olimpo de Bahía Blanca y Excursionistas.

La seguidilla continuará el 8 contra Argentinos Juniors, después ante Fluminense de Brasil, como visitante, y nuevamente en el marco de la Libertadores.

El 15 de abril Boca irá hasta Victoria para enfrentar a Tigre, mientras que el miércoles 18 será anfitrión de Zamora de Venezuela, por la Copa, y el 22, nuevamente visitante, en este caso de Belgrano de Córdoba.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'