Deportes

All Boys presentaría cuatro cambios para jugar con Banfield

El técnico de All Boys, José Romero, analiza la posibilidad de efectuar, al menos, cuatro cambios para definir la formación del equipo que este viernes visitará a Banfield, en el primer adelanto de la séptima fecha del torneo Clausura de primera división. De acuerdo a lo observado en la práctica desarrollada, bajo la lluvia, en el estadio de Floresta, ingresaron en el once principal el defensor Maximiliano Coronel, los volantes Hugo Barrientos y Martín Morel y el mediapunta Matías Pérez García, todos ausentes en el empate 1-1 del viernes último con Godoy Cruz de Mendoza.

En principio, Coronel se movería como uno de los zagueros centrales, permitiría el desplazamiento de Eduardo Domínguez al lateral y saldría Carlos Soto. En tanto, Barrientos, que ya cumplió la fecha de sanción, retornará en el sitio de Fernando Sánchez.



Además, el rosarino Morel, ya recuperado de una molestia en su rodilla derecha, se desempeñará como enlace y ocupará el lugar de Emmanuel Perea, mientras que Pérez García, habilitado tras la tarjeta roja que vio en el partido de la quinta fecha con Racing (0-3), suplirá al mendocino Juan Carlos Ferreyra.

Entonces, la probable formación del equipo albo para jugar este viernes, a las 21.30, ante Banfield, con el arbitraje de Mauro Vigliano, irá con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Coronel y Domínguez; Martín Zapata, Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Morel; Pérez García y Mauro Matos.

Esta alineación, con algunos retoques en la segunda parte, venció hoy por 3-0 a un combinado alternativo, en el ensayo futbolístico que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

Los goles fueron obra de Matos y Ferreyra (2). En la segunda parte entraron para los titulares el mendocino Ferreyra, el tucumano Perea y el correntino Javier Soñer.

Los suplentes alistaron a Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Jonathan Ferrari, Sergio Ocampo y Soto; Perea, Sánchez, Darío Stefanatto; Soñer; Ferreyra y Enry Rui.

El plantel practicará mañana en el predio del Banco Central, ubicado en la zona de Tapiales.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'