El rally en su paso por Zuccardi

Bodega Familia Zuccardi fue una de las anfitrionas en el Rally de las Bodegas, edición 2008. Los corredores inscriptos hicieron la última parte del tramo de la la jornada, por las viñas de Maipú. Luego fueron recibidos en la Casa del Vistante, con un delicioso cóctel elaborado por Matías Podestá y la presentación de la banda mendocina Shimins.

Como parte de la programación del Rally de las Bodegas 2008 - Copa Park Hyatt, distintas bodegas de la provincia oficiaron de anfitrionas. Vistandes, Salentein, Ruca Malen,La Rural y por supuesto, Familia Zuccardi, recibieron a los corredores en las paradas previamente establecidas.

En cada casa vinícola, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y degustar lo mejor de sus vinos. Esta actividad formó parte del itinerario y fue muy bien recibida por los amantes de los autos antiguos, clásicos y sports.

Para terminar la primera jornada de la competencia, un importante número de corredores llegó a Familia Zuccardi y finalizó la prueba dentro de los viñedos de esta bellísima finca ubicada en Maipú. Este tramo en el interior del establecimiento, formó parte del recorrido y hoja de ruta de la carrera.

La afamada competencia, se llevó a cabo en Mendoza entre el 13 y el 15 de marzo. En la segunda jornada, Bodega Familia Zuccardi esperó a los inscriptos en la Casa del Visitante con un exclusivo cóctel con las delicateces regionales que elaboró especialmente para la ocasión, el chef Matías Podestá.

Finalmente, la banda mendocina Shimins sorprendió a los presentes con un set chill out que tuvo la buena recepción del público automovilístico.

Entre los participantes que visitaron la provincia y esta bodega, se encontraron varios de los principales corredores de autos de la Argentina, coleccionistas de vehículos clásicos, aficionados de Chile, Uruguay, Brasil e invitados especiales.
Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 10:28
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya agendamos tu correo electrónico, querida Ivonne. Te estaremos conectando con Federico a la brevedad. Por el momento, sólo está disponible nuestro periodista estrella, Ari Paluch.
    5
  2. ivonnelinder@yahoo.com
    4
  3. Me parece que Federico tiene la quinta al lado de la marcha atrás Ivonne... por eso le gustan los Rally y esas cosas. Es un bombón ... lastima cuando abre la bocota. Besos
    3
  4. Que te pasa con mi novio, che. Ojo que si te metes con el me vuelvo locoo Es mio, mio, mio y de nadie más
    2
  5. Federico Migliavacca--- WOW!!! Vives en Mendoza???
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017