Deportes

Bayern Munich es el otro finalista de la Copa de Alemania

La Copa alemana de fútbol será dirimida esta temporada entre dos grandes equipos de la Bundesliga, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, después de que el conjunto muniqués derrotara hoy al Wolfsburgo por 2-0.

Ante 62.000 espectadores, el Bayern no lo tuvo fácil ante la visita, cuya resistencia recién pudo doblegar a los 60 minutos, a través del francés Franck Ribery. Seis minutos más tarde, el goleador Miroslav Klose sentenció la historia.

Una de las figuras del ganador fue el argentino Martín Demichelis, quien volvió a la titularidad tras haber sido sancionado el viernes por el técnico Ottmar Hitzfeld por negarse a jugar como volante de contención en el centro del campo contra el Energie Cottbus, partido en el que el primero de la Bundesliga quedó humillado por 2-0. El internacional argentino se disculpó luego, y hoy volvió a jugar.

El 19 de abril el Bayern se enfrentará en Berlín al Dortmund, que el martes se clasificó por primera vez en casi dos décadas a la final de la Copa, al golear por 3-0 al Carl Zeiss Jena, de la segunda división del fútbol alemán.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic